728x90 AdSpace

Latest News
2 mar. 2009

Tirada pentagono de la Salud

Este sistema nos permite averiguar en qué estado, físico y emocional se encuentra la salud del consultante, por eso podemos entender esta tirada como índole generalizado, pese a estar especializada en la salud.

Para proceder barajaremos las cartas, después se le entregarán al consultante que las sostendrá entre sus manos aproximadamente durante un minuto; al mismo tiempo intentará dejar la mente en blanco, es decir no pensar en nada. Después procederá a extraer cinco cartas del mazo que deberán colocarse en sentido contrario a las agujas del reloj formando cada uno de los vértices del pentágono, comenzando a establecer las cartas por el vértice superior tal y como muestra el esquema de la tirada. Hecho esto, las cartas deberán leerse de esta forma:

Carta 1: Nos habla del presente, de la situación general en que se encuentra el consultante a nivel emocional, físico y espiritual, siempre en tomo a su salud.
Cartas 2 Y 5: Inciden de forma especial en su salud espiritual o mental. La primera carta nos habla de aquellas cosas que tiene a favor mientras que la segunda, la 5, . nos remite a los aspectos más negativos de su salud psíquica o emocional.
Cartas 3 Y 4: Nos hablan de la situación física en general, así, mientras la 3 incide sobre los aspectos más delicados o a cuidar de forma especial, la 4 nos indicará 10 que el consultante tiene a su favor en el tema de la salud, en sí, sus refuerzos y poder.

Esta tirada se puede ampliar con una sexta carta, cuya colocación será en el centro del pentágono y que nos servirá para ampliar el contenido de la información reseñada.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Tirada pentagono de la Salud Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot