Gallery

header ads

VUELTA A LA RUTINA

Buenas de nuevo a todos, espero que me hayais hechado de menos y esteis esperando con ansias las sorpresa que os prometi. Aqui van las sorpresas del trabajo que he realizado esta semana santa.

1- Ya tengo todos los arcanos mayores del Tarot de marsella copiados del libro en mi ordenador. Ire subiendo de 2 en 2 cada dia hasta que esten todos.
2- Aqui viene la sorpresa que no he visto en ningun otro lado, subire al blog el libro del tarot que uso para mis lecturas(el tarot del arcoiris) y mis cartas escaneadas junto a su significado. Empezare a subirlo en cuanto esten los arcanos mayores del Tarot de marsella.
3- Ahora mismo estoy trabajando con el libro del Tarot de las Hadas que publicare proximamente. Espero tenerlo entero para cuando tenga el de arcoiris ya en el blog.

Deseo que os gusten las sorpresas que os he preparado. Como podeis comprobar no he tenido tiempo de aburrirme estos dias, espero que disfruteis de los tarots y que os ayuden lo mismo que me han ayudado a mi.

PD: he recibido muchos mails y he visto comentarios en el blog que ire respondiendo en cuanto pueda.

Saludos Luna

Publicar un comentario

0 Comentarios