Gallery

header ads

Arcanos Menores Masella - Reina de Copas

Es la contrapartida femenina del Rey, su aspecto yin, igualmente benéfico: tierna de carácter como denota el palo de Copas, sinónimo de dulzura y amabilidad, y agradable de aspecto, distinguida por los cabellos rubios y los ojos claros. Simboliza la mujer en sentido positivo, generoso, maternal, en todas las situaciones y a todas las edades. Sólo en presencia de cartas negativas puede prevalecer la connotación negativa de la mujer entendida como peligrosa seductora, dispensadora del sexo por el sexo, de patrón medieval y sexófobo.

DERECHO: Mujer Rubia

Indica a una mujer rubia o castaña, amable, tierna, inteligente, sincera.

Ya se trate de la novia, la esposa, la madre, la amiga o la hermana, es, en cualquier caso, la persona más amada por el consultante, la reina de la casa y de la familia, por la cual es muy capaz de sacrificarlo todo. Algunas veces, aunque dulce y leal, es la rival, la otra: una amante refinada, una artista que posee ese toque especial, ese algo de más.

Aun cuando no se refiera a una persona en particular, la carta promete sentimientos tiernos, justicia, sensatez, dulzura, feminidad, fidelidad, afectos profundos, pero expresados con dificultad u ocultos tras una excesiva timidez.

Muy activa en el plano de las emociones, puede indicar, además del romanticismo, del ensueño y de una gran sensibilidad, ciertas dotes paranormales, videncia y sabiduría.

Arcano sumamente favorable a las mujeres, es siempre señal de una evolución positiva en la pareja o en una amistad, de encuentro y matrimonio feliz con la persona de los sueños. En el plano práctico: ayudas recibidas de una señora influyente, empresa próspera, ingresos y relaciones profesionales satisfactorias.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Mujer rubia y honrada, enamorada fiel, esposa sincera.
- Una persona leal que corresponde a los sentimientos del consultante.
- Matrimonio feliz, virtud sensatez, capacidad de ternura y de sacrificio.
- Relaciones profesionales y afectivas muy satisfactorias.


EL CONSEJO DEL ARCANO: déjese guiar por las intuiciones de su compañera.

INVERTIDO: Mujer deshonesta

Incluso invirtiendo el arcano, el aspecto de la mujer aquí representada, rubia y fascinante, permanece inalterable. Los que cambian son, en cambio, la personalidad, el tono emotivo y el nivel espiritual: así pues, bella por fuera, seductora y distinguida, pero deshonesta y peligrosa, corrupta, falsa, desleal e inestable en lo íntimo: una persona variable, irracional y poco fiable, con la que no se puede confiar. Son casi seguros los equívocos, la ambigüedad, el desorden, los engaños, los escándalos, los falsos consejos y la lujuria. En combinación con arcanos positivos puede referirse a un matrimonio de conveniencia, sin amor, con una persona bien situada. El ambiente externo puede mostrarse hostil a los proyectos del consultante.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Deshonestidad, escándalos, equívocos.
- Una mujer bella, pero codiciosa y poco sincera de la que debería alejarse lo antes posible.


EL CONSEJO DEL ARCANO: aléjese a tiempo de una mujer bonita pero peligrosa.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 4 al 10 de febrero.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. esta carta me sale en la tirada casas de astrologia en la casa el trabajo , que es lo que significa? mimisista

    ResponderEliminar
  2. En el contexto laboral la Reina por lo general suele indicar una mujer literal que será muy útil para ti.
    Por otro lado también nos recuerda que debemos llevar el amor y la compasión a nuestro trabajo, y que esto es posible, incluso si se trabaja en una fábrica de objetos durante todo el día en lugar de personas. Debes pensar positivamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo pregunte si mi ex pareja , sale con alguien y me salio sota invertida 3 de copas y reina de copas invertidas que significado tiene ?

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).