728x90 AdSpace

Latest News
21 jun. 2009

Arcanos Menores Arco Iris - Reina de Espadas

La Reina de Espadas

Esta reina suele representar a una mujer inteligente, analítica y con sentido del humor, que ha sufrido grandes pérdidas en su vida pero mantiene la objetividad. Conoce el mundo y a las personas y es difícil que alguien la pueda engañar. Su afilada mente le permite percibir rápidamente las cualidades buenas o malas de alguien o de cualquier situación. Es sincera y directa pero jamás ofende al dar su opinión. Puede ser médico, profesora, periodista o dedicarse a alguna carrera de tipo técnico. Y es muy probable que sea viuda o divorciada, sin hijos. Cuando no representa a una persona en particular, la aparición de esta carta en una tirada puede indicar la necesidad de aplicar estas cualidades a nuestra vida: la objetividad, el desapego, el análisis, la sinceridad y el sentido del humor. Invocar los poderes de la Reina de Espadas nos permitirá ver lo que hay oculto, si es que existe algo. Ella considera que las experiencias desagradables son las que más nos enseñan y aprende algo de todos aquellos con quienes se encuentra, al tiempo que dichas personas siempre salen un poco más sabias de su encuentro con la Reina de Espadas, sean conscientes de ello o no.

Invertida.

Utilización negativa de la palabra hablada o de las facultades intelectuales. Traición, venganza, resentimiento, chantaje emocional, falta de escrúpulos, mezquindad. Alguien del sexo femenino que concede una importancia excesiva a la mente. Mujer aficionada a los chismes. Su percepción es clara, pero gusta de engañar a los demás. Mejor no confiar en ella.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Arco Iris - Reina de Espadas Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot