728x90 AdSpace

Latest News
28 jun. 2009

Arcanos Menores Arco Iris - Reina de Bastos

La Reina de Bastos

Es una mujer emprendedora, tal vez con una profesión independiente o al frente de un negocio. Bien situada socialmente. Si trabaja es en un puesto directivo o de supervisión. Es sensible, entusiasta, amable, con mucha energía y siempre de buen humor. Defiende sus intereses y los de sus amigos con todas sus fuerzas. Es capaz de sacar adelante varias cosas o varios trabajos a un mismo tiempo, así puede atender perfectamente su negocio mientras saca adelante a su familia. Es independiente y exuberante, dinámica y creativa. Puede ser un verdadero torbellino, aunque no siempre planea cuidadosamente el curso a seguir antes de empezar algo. Generalmente combina algunas de las cualidades de la reina de Oros y de la de Copas aunque es más práctica que la Reina de Copas y más vivaz que la de Oros. De todas las reinas, es la que posee un temperamento más fogoso y no suele sujetarse mucho a lo convencional, pues en el fondo posee un espíritu rebelde que la puede llevar a ser pionera en algún campo o incluso revolucionaria, aunque ello sería debido a sus experiencias y a sus emociones más que a un razonamiento intelectual. De cualquier forma, siempre será una líder, nunca una seguidora.

Invertida.

Una mujer neurótica e inflexible que insiste en que las cosas se hagan a su manera. Una persona ambiciosa, dispuesta a emplear cualquier medio para conseguir sus fines. Egoísmo, mente estrecha, ambición desmedida, mentiras, infidelidad.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Arcanos Menores Arco Iris - Reina de Bastos Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot