Gallery

header ads

Arcanos Menores Arco Iris - Rey de Oros

El Rey de Oros

El Rey de Oros es la personificación del éxito en el aspecto mundano y material. Puede ser el presidente o el dueño de una empresa, propietario de bienes inmuebles, banquero, abogado de éxito o incluso escritor o pintor, pero siempre con gran éxito económico. Es alguien muy seguro de sí mismo y de su posición en la sociedad. Se marca metas que pueda lograr, corre riesgos calculados y trabaja mucho para alcanzar esas metas. Es muy práctico pero también generoso y gusta de ayudar a los demás, protegiendo a cuantos se hallan de alguna forma bajo su influencia. La aparición de esta carta en una tirada es siempre un buen augurio para cualquier negocio que se piense emprender o para cualquier transacción importante que vaya a ocurrir, especialmente las de tipo inmobiliario. El Rey de Oros señala siempre el éxito económico, la prosperidad y la seguridad material.

Invertida.

Falta de sentido común y de habilidad para los negocios, materialismo despiadado, avaricia, excesiva preocupación por el dinero hasta el punto de anteponerlo a todas las cosas de esta vida. Paranoia, desorganización. Las cosas más valiosas no se pueden comprar con dinero. Puede representar a un hombre empobrecido o bien al contrario, avaro, materialista e interesado en extremo.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).