Gallery

header ads

Arcanos Menores Arco Iris - Tres de Espadas

El Tres de Espadas

El Tres de Espadas suele indicar tiempos tormentosos, especialmente en lo referente a las emociones. Pérdidas, desencantos, dolor emocional, amores perdidos, corazones partidos, peleas, conflictos, lamentos, desgracias, operaciones quirúrgicas, duelo, llanto, abortos o funerales. Puede también ser un aviso de separación de los seres queridos. Pero de cualquier modo es importe tratar de ver nuestro dolor en perspectiva. Tal vez ese amor perdido realmente ya no nos aportaba nada positivo. El Tres de Espadas suele marcar hechos dolorosos pero necesarios. La vida sigue. Y es importante tratar de no herir o preocupar a los seres queridos simplemente porque internamente nos sentimos mal. A veces esta carta puede también señalar una pérdida por defunción de alguien, sobre todo cuando se halla al lado de otras con este significado, como por ejemplo, la Torre. Y en otras ocasiones indica la necesidad de realizar una operación quirúrgica o un trabajo dental de importancia.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. HOLA LUNA.
    QUERIA PREGUNTAR SI TIENE ALGUN SIGNIFICADO EL QUE YO ESTA MAÑANA ME HAYA ENCONTRADO EN LA CALLE BOCA ARRIBA ,UNA CARTA DE LA BARAJA ESPAÑOLA QUE ES EL TRES DE ESPADA.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche.
    Encontrarse una carta del tarot indica una señal o un acontecimiento importante en la vida, que sea bueno o malo dependera de la carta y su significado. El tres de espadas por si solo es mas bien un arcano negativo pero al encontrarte al dia siguiente la sota de oros puede indicarte el fin de un periodo dificil y el comienzo de una recuperacion o grandes cambios. Posiblemente sea en el ambito economico.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).