Gallery

header ads

Como preparar un velón de San Marcos de Leon para el dominio…

Os digo en primer lugar que este velón se utiliza para dominar, no solo a la persona amada sino también a alguien con quien estamos peleados o tenemos una situación de tensión.

Lo que utilizaremos sera:
-Un velón blanco-rojo.
-10 clavos de especie.
-Clavo, canela, vainilla.
-Aceite de almendras.
-Un alfiler.
-Cerillas de madera.

Lo primero que haremos es curar estos elementos en luna menguantes, mezclamos el clavo,canela y vainilla con el aceite en un vaso,y así junto con el velón y los clavos sueltos los ponemos todos en luna menguante en algún sitio donde la luna los ampare, y decimos lo siguiente:

"Que estos elementos sean purificados y curados para el fin que necesito, que su energia sea pura, que el amparo de la energía de esta noche deje neutros estos materiales para ser cargados y utilizados. Doy gracias. "

Al lado ponemos un vaso con agua, y por la mañana limpiamos el velón con este agua. Y se guarda todo asta la luna creciente en un paño blanco.

En luna creciente vamos a cargarlos, de igual manera se colocan bajo el amparo de la luna toda la noche y se pronuncia lo siguiente:

"Que estos elementos sean cargados de la energía necesaria para el fin, San Marcos de León pido los vigiles en la noche y en el día ya estén cargados para ofrecértelos. Doy gracias."

En la siguiente luna llena los utilizaremos, si hay un viernes mejor, por la noche o anochecido.

En la parte blanca del velón clavamos cinco clavos en forma de cruz, y en la parte roja y a la misma altura hacemos lo mismo con los otros cinco clavos.

En el dentro de la vela donde se juntan los dos colores escribimos el nombre de san marcos de león.

Y luego de la mecha a la base en nombre de la persona a amansar y de la base a la mecha el que quiere amansarla por encima del otro y en letras visiblemente mas grandes.

Ahora pon tu mano derecha sobre los cinco clavos de especie que están en la parte blanca, diciendo:

"Yo conjuro los cinco sentidos de _________ para que solo piense en mi; que las esencias de este velón tranquilicen t dominen el espíritu vivo, el juicio y el pensamiento de _________"

Luego untas todo el velón de la mecha a la base con el aceite anteriormente preparado.

Ahora coloca tu mano sobre los cinco clavos de la parte en rojo y dices:

"Que el magnetismo y el poder de mis cinco sentidos dulcifiquen, amansen y dominen a ________, de igual forma como San Marcos de León dominó a las fieras"

Ahora se coloca el velón en un plato y se enciende la mecha recitando la siguiente oración:

“San Marcos de León tu que amansas a los dragones y a los leones, amansa el espíritu vivo de ________.para que sea manso y dócil conmigo. San Marcos, Tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de _______ en buenos para mi. San Marcos, haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz. Que el señor nos conceda la gracia por tu mediación, San Marcos, pido tu bendición. Amen."

Luego los restos los puedes enterrar debajo debajo de algún árbol frutal o un sitio con flores sin espinas, es recomendable que se haga tres semanas seguidas, lo podéis curar y cargar todo juntos y luego hacer los velones consecutivos.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. de verdad funciona¿?
    estoy desesperada y espero que funcione

    ResponderEliminar
  2. me parece buenisimo yo simplemnte le rezaba su oracion a San Marcos de Leon no tenia idea que habia q ritualizar de esta manera su velon.

    ResponderEliminar
  3. FUNCIONA SI LO HACES CON MUCHA FE!!!

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).