Gallery

header ads

La Magia del Tarot se solidariza con ONG´s y asociaciones beneficas

Hola a todos.
Llevo tiempo pensando en montar esta iniciativa y al fin me he decidido a ponerle fecha... ahora.
Tengo que reconocer que hay varios temas que tocan mi fibra sensible o bien me ha tocado vivirlo de cerca. Es por eso que he dedicido poner mi granito de arena y donar dinero que recaude con lecturas de Tarot a ONG´s, protectoras y asociaciones beneficas sin animo de lucro.
Como ya sabreis hay ciertas causas solidarias que tienen un dia especial o seƱalado en el aƱo. El dia 19 de Octubre es el dia mundial de la lucha contra el cancer de mama, por esta noble causa el dinero que recaude de las lecturas de Tarot realizadas desde el 12 de Octubre al 19 de Octubre serƔ donado integramente a la asocicacion contra el cancer de mama AECC.
Espero que os solidariceis con la causa, aunque no sea a traves de mi y sea directamente con la asociacion para que pronto tengamos la posibilidad de encontrar una cura para esta enfermedad.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola!, Te felicito por tu blog, la verdad es muy bueno, no encontras ningun blog asi ahora. Y me parece realmente genial lo que haces por la Ong's.
    Te deseo mucho exito!

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estƩn explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).