728x90 AdSpace

Latest News
16 sept. 2009

Noticias: Tiradas nuevas

Hola a todos!
Antes de nada, quiero disculparme porque desde mi vuelta de las vacaciones he recibido muchisimos e-mails y me ha sido imposible contestarles de inmediato y al dia de hoy siguen llegando aun mas.
Muchos de estos e-mails han sido para consultas de Tarot, donde me pedian consejo sobre que tirada le aconsejaba para su situacion. Al tener que ir contestando uno a uno y hacer el esquema con la informacion que podria darle la tirada, ha echo que me retrase y tarde mas en contestar, es por eso que he decidido hacer este post.
Mi intencion es explicar varias tiradas de Tarot para el terreno sentimental, que es el mas solicitado, para que el consultante elija la que mas le convenga a su situacion.
Voy a poner varias con la misma finalidad pero unas mas simples y otras mas extensas, para que elijais la que mas os guste.
Poco a poco ire haciendo la lista mas grande.

TIRADAS RECONCILIACION

Estas tiradas las recomiendo a personas que quieran saber si habra o no reconciliacion con sus ex parejas y ayudarles a saber el motivo de la ruptura, si puede hacer algo por su parte para que mejore la relacion o si debe dejarlo ir.



Para ver la explicacion hagan click sobre la imagen

TIRADAS INFIDELIDAD

Si tienes dudas de si tu pareja te es infiel, con estas tiradas saldras de dudas.



Para ver la explicacion hagan click sobre la imagen

TIRADAS PROBLEMAS

Si en tu relacion esta pasando por una crisis o problemas, estas tiradas te mostraran el porque, que podriais hacer para arreglar la situacion y cual sera el futuro.



Para ver la explicacion hagan click sobre la imagen
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Noticias: Tiradas nuevas Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot