728x90 AdSpace

Latest News
29 sept. 2009

Significado de soñar con Abordar

Ser abordado por una persona desconocida: Anuncio de dinero. Herencia. Ganancias. Honores

Los sueños de abordaje presagian la necesidad de cambios profundos en nuestro vida o en nuestra moral, aún cuando para ello tengamos que recurrir a violencias más o menos manifiestas.

Si soñamos que somos víctimas de un abordaje es que en nuestro interior estamos ansiando un cambio profundo y no somos capaces de llevarlo a cabo a pesar de que nuestra vida actual no se corresponde a las verdaderas apetencias y ambiciones.

Este sueño nos pronostica que no tardará en irrumpir en nuestra vida algo o alguien que sirviendo de detonante la transformará por completo.

Si los protagonistas del abordaje somos nosotros, para realizar un pronóstico es necesario ver cómo termina la operación, pues si triunfamos con relativa facilidad es que ha llegado el momento de emprender el cambio por nuestra cuenta, arrollando cuanto nos lo intente impedir.

Pero si el triunfo no alcanza a verse, o termina en fracaso, es que no ha llegado el momento de iniciar el cambio y aún cuando el sueño nos haga conscientes de su necesidad, conviene esperar a que la situación sea más propicia.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Significado de soñar con Abordar Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot