728x90 AdSpace

Latest News
5 oct. 2009

Significado de soñar con Accidente

Este sueño es un mal augurio. Significa generalmente grandes dificultades, pruebas que tendrá que superar para las cuales habrá que tomar medida y decisiones importantes. Sus recursos financieros se verán comprometídos. Crisis afectiva por conflicto, separación o ruptura. Grave conflicto familiar. Enfermedad o pérdida de un allegado.

Debería evitar los viajes por un tiempo ya que su vida puede estar en peligro.

En los sueños de accidentes lo primero que debemos analizar es si en nuestro interior existe cierta inseguridad respecto a nuestra capacidad de controlar nuestros reflejos y emociones en cuyo caso este sueño refleja nuestro íntimo temor que seguramente se ha visto actualizado por la proximidad de decisiones importantes, de viajes, o de causas similares.

En caso contrario, indica que en nuestro camina (personal, profesional o social) aparecerá un obstáculo importante, por lo cual debemos prestar una atención especial en los próximos días para descubrir cuál es el peligro que nos amenaza.

Si escapamos al accidente es que nuestro buen sentido nos sacará de una situación embarazosa. Si nos limitamos a verlo sin protagonizarlo es que nuestra existencia se verá turbada por alguna contrariedad o humillación, pero sin que existan consecuencias ulteriores.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Significado de soñar con Accidente Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot