Gallery

header ads

Ritual con la Santa Muerte para que el no pueda estar sexualmente con ninguna

Material:
Un chile pasilla (chile ancho/chile california/chile guajillo)
Un metro de liston rojo, ancho
Una prenda de la persona a quien dirija la formula
Una veladora roja (en vaso)
Una imagen de la Santa Muerte

Preparacion:
Rellena el chile con un pedazo de la prenda de la person indicada, de preferencia que sea una trusa usada, encima pones la imagen de La Santisima, porque por medio de ella haras este ritual. Ahora, envuelve el chile con el liston rojo, y lo entierras en una maceta mientras dices lo siguiente

"Por influjo de la Santísima muerte “(su nombre y apellidos tres veces” no podras estar sexualmente con ninguna clase de mujer que no sea yo “tu nombre”, ni viuda, ni casada, ni soltera, ni dejada. Señora de la noche, influye sobre su mente, cuando quiera estar sexualmente con otra mujer que no sea yo, que no mantenga erección, 

que sienta tristeza y que me extrañe. Yo te prometo Santísima muerte, esta veladora roja por siete días, porque se me cumpliras lo que te pido."


Bien, cuida donde dejas esa maceta, sin plantas, hasta que tu quieras, cuando te “aburras” asegurate de sacar todo y prender una veladora blanca en vaso a la Santa por siete dias, dandole las gracias.


ANTES DE REALIZAR UN RITUAL CONSULTA EL MANUAL 
Manual para realizar rituales

ANTES DE REALIZAR TU PREGUNTA MIRA EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS POR SI ESTA RESULTA O EN PREGUNTAS FRECUENTES

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. En qué luna se hace este ritual y quiero saber si me funciona aunque él y yo no tengamos relaciones actualmente, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Para saber que días se realiza mira el manual, encontrarás en que fase de la luna se realiza determinados rituales. Este ritual es para parejas, de hay que sea para la fidelidad, si ese chico no es tu pareja no es el mejor ritual para tu situación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y solo se puede utilizar una prenda intima? no puede ser una foto?

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).