Gallery

header ads

Ritual para los negocios con Sabila (Aloe vera)

Para este ritual es imprescindible conseguir una Planta de Sábila ( Aloe Vera ) para la protección, buena suerte y abundancia de su negocio.


Que necesitas :


Una Herradura vieja.
Aceite de Sabila.
Una planta de Sabila.
Monedas de distintas nacionalidades.
Una Imagen de San Martín Caballero.


Preparación:


Poner la Herradura vieja bañada con aceite de Sabila (Aloe Vera)en la parte de arriba de la puerta de entrada de su negocio y también poner al lado de la caja registradora una imagen San Martín Caballero - como significado para las ventas.


Poner una planta de Sabila al lado derecho de la puerta principal del negocio se le deposita adentro de esta monedas de distintas nacionalidades.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola disculpa yo la kiero para las malas vibras en mi casa me sirve igual el ritual grasas.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).