Gallery

header ads

Significado de soñar con Aduana

Verla y detenerse ante ella: Obstáculos que impiden la evolución de sus actividades. Se le impondrá principios a reglas para realizar gestiones de las que usted tentrá la responsabilidad final. Incertidumbre y angustia.

Pasar la aduana: Logros y éxito. Periodo de suerte. Un progreso favorable para sus aspiraciones

No poder pasar la aduana: Fracaso, mala suerte. Prepárese para graves problemas financieros.

Soñar que estamos en una aduana y el aduanero registra nuestras pertenencias es un sueño que suele aparecer cuando estamos en vísperas de cambiar de empleo, de casarnos o de cualquier otra ocasión en que se anuncia un cambio importante en la situación social, profesional, o simplemente de cambio de domicilio.

Su significado dependerá de las sensaciones que lo acompañen. Sí son positivas y agradables presagian que el cambio será feliz y comportará una mejoría en todos los conceptos; pero si por el contrario son de angustia y malestar es que se nos hará bastante difícil el adaptarnos a la nueva situación.

Como en todos los sueños de este tipo, si la angustia y el temor llegan a ser excesivos, o si este sueño u otros similares se repiten en el curso de unos pocos días, quizá lo mejor sería evitar o posponer un cambio que ya inconscientemente tememos que resulte altamente perjudicial.

Publicar un comentario

0 Comentarios