Gallery

header ads

Significado de soñar con Adulterio

Cometerlo: Problemas, pesares. Preocupaciones inminentes. Esperanzas fallidas en sus actividades.

Ser víctima de él: Usted mantiene relaciones perjudiciales. Pérdida de dinero.

A la vez indica: instinto de robo, traición y vivir en acecho. Si es una adúltera la que incita al hombre a cometer la falta, éste recibirá dinero por conducto ilícito. Cometer un adulterio con la mujer del vecino, se interpreta por un deseo de apoderarse de su hacienda.

La mujer adúltera en el sueño, representa la vida mundana y los que viven en caminos torcidos. El adulterio con una joven predice ocultamiento del dinero propio a los ojos de los demás. Entrar en el sueño en los prostíbulos y no salir de allí presagia muerte o escándalo mayúsculo.

El adulterio que se comete en el sueño es un pensamiento, forma que en la vigilia se transforma en realidad en el decurso del tiempo. Si es cometido por una mujer desconocida, la falta es menos leve que la conocida.

Cuando en sueños cometemos adulterio, en realidad estamos demostrando nuestra disconformidad o insatisfacción por algún rasgo del carácter o comportamiento de nuestra pareja.

Un estudio de la persona con la cual cometemos el adulterio y los detalles del mismo nos servirá para ver cuáles son las diferencias esenciales entre ella y nuestra pareja en la vida real y, con ello, los motivos o las carencias causantes de nuestra actual insatisfacción.

Publicar un comentario

0 Comentarios