Gallery

header ads

Historia Oraculo Belline

En el curso de una consulta, y cuando no encontraba nada más que decirle a su cliente ya que su vida era llana, ésta le reveló que tenía desde hace tiempo cosas que legarle. Belline aceptó ir a su casa con el fin de liberarle de un baúl muy embarazoso lleno de libros mágicos. Pero los días pasan rápidamente y Belline olvida esta invitación.
Unos días después, recibe una llamada telefónica de esta mujer, decepcionada:
«Sí no viene a buscarlo, quemo todo! »

He aquí lo que confió Belline en consecuencia de ese encuentro:
«Mi entusiasmo estuvo sin límite cuando descubrí entre libros raros y manuscritos, una caja llena de juegos de cartas los más diversos. Uno de ellos supo atraer mi atención, me quemaron literalmente las manos cuando lo tomé. Tras compulsar documentos, pronto supe que este juego de naipes había sido dibujado y utilizado por un vidente del nombre de Edmond, que ejercía hacia 1845. Un periódico me instruyó: le predice el exilio a Víctor Hugo y el exilio a Alexandre Dumas.
Mi mayor sorpresa fue cuando supe que el mismo Edmond había vivido en París, en el n°30 calle Fontaine, a dos pasos de mí ya que mi gabinete está en el 45. Había demasiadas coincidencias o más bien, había recibido un llamamiento y estas cartas salvadas del fuego por milagro debían salir del olvido. Al aceptar que estas cartas fueran reproducidas, ¿ no era reanudar y continuar el trabajo de Edmond ? Este juego, estaba seguro, había consolado muchas penas.»

Eminentemente, estas cartas encantan tanto a los profesionales y los iniciados, como a los profanos porque ellas desarrollan la intuición y dan acceso al mundo sutil donde elabora nuestro devenir. Su manejo, por poco que se desee sinceramente ser aclarado, aporta la calma y la paz del corazón.

Belline era un vidente que ejerció su don de videncia en París en los años 195O. Su nombre se dio a esta baraja en reconocimiento, por haberlo salvado milagrosamente de la destrucción, y que mejor que alguien, que le dio la interpretación. Entre 1955 y 1976, una multitud de periódicos en el mundo, como Daily Mirror, Figaro a Sciences… relataron o comentaron sus previsiones más notables: la vacuna antipolio, la muerte de Einstein, la enfermedad de Eisenhower, el naufragio de Andréa Doria, el incendio del periódico la Humanidad, la retirad de los reservistas en 1956, el asunto de Suez, el resultado de grandes competiciones deportivas, el lanzamiento del primer satélite artificial "sputnik", el suicidio de Marylin Monroe, el fin trágico de los hermanos Kennedy, la guerra de los seis días, barricadas de mayo de 1968, etc...
Pero el destino le golpea duramente cuando su hijo único encuentra la muerte en un accidente de auto en 1969. Desamparado y desesperado por el dolor de su esposa, Belline intenta lo imposible, concentra todas sus facultades, tratando de comunicarse con su hijo más allá de la muerte. Después de veinte meses de silencio, cuenta, su voz le alcanza por fin. Temiendo ser la presa de una ilusión provocada por el dolor, y el deseo de hacer revivir a su hijo, Belline vacila. Pero animado por sus amigos, anota día tras día su experiencia y publica sus diálogos extraordinarios con su hijo en " la tercera oreja ".

© Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios