728x90 AdSpace

Latest News
4 ene. 2010

Conseguir un amor con vino tinto

Se realiza en una noche de Luna Nueva.

Que nesecitas:

Dos velas rojas
Jarron con flores
3 copas
Una botella de vino tinto
Dos manzanas rojas
9 petalos de rosas rojas
Colonia de rosas

Preparación:

Hay que encender las dos velas rojas las cuales la pondras sobre una mesa dispuesta con un mantel, y poner en el centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto (sin abrir ) y las dos manzanas rojas.
Estando todo dispuesto allí, se deberá tomar un baño caliente con los pétalos de nueve rosas, procurando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos rojos, rosados o en su defecto, colores claros.
Es importante que mientras se avanza en la ceremonia se tenga en mente todo el tiempo la intención, que debe centrar la atención de quien lo ponga en práctica, mientras dura la misma.

Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz y diga:

“Oh espiritus de luz te pido por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro.”

Se toman con cada una de las manos una copa, se las hace chocar semejante a un brindis, y se vuelca el contenido de ambas en la tercera que se encontraba vacía en la mesa y a la espera; seguidamente se debe beber de dicha copa todo el vino de una sola vez, sin apoyarla sobre la mesa antes de haberla vaciado.
Este preceptivo debe de hacerse los tres primeros días de Luna Nueva y durante tres lunaciones consecutivas, completando así un total de nueve días de sortilegio.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Conseguir un amor con vino tinto Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot