Gallery

header ads

Oracion a la Aloe Vera para protección

¡Cruz Divina! ¡Santa y Divina! ¡Brujos y Brujas alejaos de mi hogar! Enemigos que piensan llegar hasta mi estoy con Dios. ¡ Cruz Divina! Por el poder de Cristo, dado ha esta mata de Sábila en el Huerto de la fe, te pido que en mi hogar prospere día por día, y que se alejen para siempre las tristezas y penas que Intenten llegar hasta aquí.
Dios Soberano líbrame de las ruinas y traiciones, ¡Bendita Cruz Divina! Yo te pido protección, y por los 3 dulces nombres de Jesús, Joaquín y Juan, líbrame de todo mal. Rezar tres Avemarias, tres Padresnuestros y tres Credos los viernes.

Nota:

La mata de Sábila se pondrá un día viernes a las 6 de la mañana, bien lavada a la entrada de la puerta de la casa, amarrada con una cinta blanca y colocándole al lado una herradura usada y tres clavos.
Al tiempo se ponen en un tiesto de barro unas brasas con un sahumerio de café molido e incienso. Cuando la Mata se pudra indica que va ha llegar una desgracia al hogar y debe botarse lejos para cambiarla por otra el viernes siguiente.

Si la mata se marchita lentamente, para evitar que se vaya la buena suerte hay que sahumarla de nuevo y rezarle la oración, colocándole una vela durante tres días. En esta forma vendrá de nuevo la prosperidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios