Gallery

header ads

¿Qué es una Ceremonia o Ritual Abrecaminos?¿Cómo, Dónde y Cuándo practicarlo?

Se habla mucho sobre apertura o abrecaminos y aquí les doy una breve descripción para que se familiaricen con los términos que utilizamos en magia y parapsicología.
Se denomina abrecaminos a los trabajos o rituales mágicos que se realizan para abrir, destrabar aspectos bloqueados en la vida de las personas.
Este método consiste en preparar un altar ritual, frasco o saquitos con ciertos elementos que son específicos para cada situación en particular.
Son ofrendas acompañadas de los pedidos que se le dedican a distintos tipos de entidades que se ocupan en asistir, proteger y amparar a los seres humanos en sus necesidades físicas, mentales y espirituales.

¿Como se lleva a la práctica un ritual abrecaminos?
Existen algunos requisitos importantes a tener en cuenta y que se tienen que respetar:
Consiste en preparar un simple altar, en el piso o sobre una mesa o tabla, disponer los elementos requeridos como se indique en el ritual que va a realizar. Es muy importante respetar el orden en que se tienen que poner los elementos.

¿Dónde lo realizamos?
Dependiendo del objetivo que persigamos, buscaremos un lugar apropiado para llevar adelante el trabajo. Generalmente se realizan en el hogar, cerca de la puerta de entrada al mismo (en ese sector elegiremos el piso del ambiente). Si eres dueño de un comercio, oficina,fábrica, etc. y el pedido se relaciona con lo laboral, no dudes en practicarlo en ese lugar, para lograr mayor efectividad.

¿Cuándo realizaremos este tipo de rituales?
Para cada situación u objetivo buscado, existen determinados componentes a tener en cuenta. Primero definiremos el objetivo, por ejemplo si es apertura de caminos para el amor, el trabajo, el dinero, la salud, etc. Seguidamente tendremos en cuenta la fase lunar indicada para cada propósito y la energía de los días de la semana.
Estos requisitos son indispensables para que el ritual esté acompañado por las mejores condiciones energéticas posibles.

Link al post Lo que debes saber antes de realizar un ritual.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. hola luna, me gustaba la pagina anterior, pero esta tambien esta muy linda! exitos, Esmeralda

    ResponderEliminar
  2. Lunita,me gustaria que ofrecieras un curso de Tarot Egipcio
    Te dejo la inquietud.Felicitaciones,tu pagina es maravillosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Esmeralda.
    El diseño anterior era muy relajante pero como dicen año nuevo... diseño nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias! La verdad que me sorprende mucho la cantidad de personas interesadas en el Tarot Egipcio, asi que queda anotadisimo realizar un curso sobre el.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).