Gallery

header ads

Atrae dinero con Eleggua

Materiales:
Una Calabaza
Caramelos
Miel de Abeja

Preparacion:
Abra la calabaza y sacale toda las semillas y estripaje, ponga su eleggua dentro de ella,rellenala con los caramelos y de miel.
Enciendale una vela por 7 dias.
Reze la oracion del Padre mio Eleggua de mi padrino guindavela y pidele lo que desea.
Al cabo del septimo dia saque a su Eleggua y lleve la obra al rio,dele cuenta a Oshu de lo que usted desea.
Oracion al Padre mio Eleggua

A ti señor de los caminos,guerrero ilustre,principe inmortal,elevo esta humilde oracion.
Aparta de mi casa el mal y guarda en mi ausencia o presencias.
Cuando este despierto o dormido y acepta mi ruego diario al gran Olofi;pidiendo para ti lo mejor con todo mi amor dueño de las cuatro esquinas,mayor del camino,padre mio llevase lo malo.
Para poder caminar con mucha salud,que no haya enfermo,que no haya perdidas,que no haya revolucion.
Que no haya enfermo,que no haya perdidas….Que no haya revolucion;que no haya muerte.
En el nombre de todos los hijos de la casa le doy muchas gracias padre mio Eleggua Laroye ,Laroye en el nombre del Padre ,del hijo y del Espiritu santo.

Publicar un comentario

0 Comentarios