Gallery

header ads

Mi altar


 Os presento el rinconcito preferido de mi casa: mi altar.
En el momento que tome la foto estaba realizando un abrecaminos, y como este ocupaba mucho espacio tube que modificarlo un poco y muchas cosas en la foto no se pueden apreciar, es por eso que hare una lista para quienes esten pensando en montar uno puedan sacar ideas.

- Una copa con agua.
- Una copa con vino.
- Pan.
- Cuenco de barro con frutas: platano, manzana, kiwi, coco.
- Cuenco de barro con miel, monedas y una llave.
- Flores frescas.
- Ajos.
- Arroz.
- Una herradura.
- Quemador.
- Bruja del dinero.
- Monedas.
- Dos piramides de piedra.
- Amuleto tetragramaton.
- Amuleto Mano poderosa.
- Atrapasueños con cuarzos blancos.
- Drusa de amatista.
- Cuarzo blanco, rosa y verde.
- Pendulo cuarzo blanco.
- Rosario.
- Imagen de Yemaja y San Antonio
- Velones
- Algunos mazos de Tarots

Animate y crea tu altar!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. usted tiene los tarots aleredor de su altar?
    o que son las cajitas de los bordes?

    ResponderEliminar
  2. Asi es, las cajitas son algunos de mis mazos, otros los tengo sobre el mantel blanco junto con cuarzos y amuletos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. super lindo el altar tambien m dedicare a crear uno... =)

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).