Gallery

header ads

El Diablo: Destrucción del mal.

EL DIABLO
FUNCION: Destrucción del mal.


El Diablo representa el mal en todas sus manifestaciones, desde la carencia, el sufrimiento, la depresión, etc., hasta la ignorancia y la brutalidad.
Si te encuentras ante una situación irracional, dolorosa, o piensas que eres victima de circunstancias contra las que no puedes hacer nada, este arcano del Tarot puede prestarte ayuda.
Te dispones a meditar. Visualiza frente a ti la carta 15, el Diablo, en gran tamaño, sintiendo que es un espacio real, y te proyectas mentalmente a su interior. Aquí observas como un hombre (tu mente auto consciente) y una mujer (tu subconsciente) se encuentran encadenados ante el señor del mal.
Dentro de este lugar realizas afirmaciones de poder, que son por otra parte realidades absolutas. Afirmas: “Yo soy el espíritu, libre e inmortal” (Y observas que el diablo se hace más pequeño). “En mí está la sabiduría”, y vas repitiendo afirmaciones hasta que el diablo se haga tan pequeño que desaparezca de la escena. Después liberas al hombre y a la mujer de sus cadenas, observas como se abrazan, y que al hacerlo desaparecen de sus cuerpos los signos de la ignorancia y la brutalidad (pezuñas, cuernos y rabos). El cielo se abre y el sol, con su luz dorada, ilumina el lugar.
Una vez terminada la meditación agradeces a las fuerzas de lo superior su ayuda, saliendo del lugar y de la meditación.

Publicar un comentario

0 Comentarios