Gallery

header ads

La Muerte: Pérdida del temor a la muerte. Contacto con personas desencarnadas.

LA MUERTE
FUNCION: Pérdida del temor a la muerte. Contacto con personas desencarnadas.


El temor a la muerte está poderosamente grabado en cada ser humano. Un buen medio de vencerlo es el trabajo con esta carta.
Sitúate en postura de meditación e imagina el paisaje del arcano frente a ti y mentalmente te proyectas a su interior. Aquí el jinete negro, señor de la muerte, se encuentra ejerciendo la función de cambio y transformación, renovando lo caduco y aplicando la inexorable y benéfica ley de reencarnación.
Visualiza que su rostro de aspecto tenebroso no es sino una careta que el miedo de los hombres le ha puesto; visualiza que se despoja de ella y aparece el rostro puro, bello armónico y bondadoso de un ser de luz: el arcángel encargado de la misión de renovar cuerpos y experiencias para poder completar las lecciones que se han de aprender.
Bajo la protección de este arcángel puedes invocar la presencia en la orilla opuesta, de color azul (el plano astral), de una persona que haya fallecido. Las veras cubiertas con una túnica blanca y tú desde tu orilla y ella desde la suya, podrán establecer diálogo. Posteriormente has de ordenar a la persona llamada que se retire. Visualiza a continuación que el arcángel cubre su rostro con la careta.
Si la persona llamada es alguien con quien te unían lazos muy profundos, lógicamente pueden producirse inevitables alteraciones emocionales.
Concluyes tu meditación, sintiendo que sales del arcano y del estado de meditación.

Publicar un comentario

0 Comentarios