Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 20 - Inteligencia

Valor de la carta: Positiva.

Palabras clave:
Inteligencia, perspicacia, apertura de ideas, lucidez, el saber, la ciencia, los conocimientos, las capacidades, previsión, la verdad, la sabiduría.

Significado general:
Esta carta del oráculo representa un libro abierto delante de un candelabro. El libro, símbolo del conocimiento y del saber, está colocado de tal modo que nos invita a leerlo, ofreciendo enriquecimiento intelectual y espiritual. Las 7 ramas del candelabro simbolizan los 7 planetas que rodean el sol. La rama central corresponde al sol, simbolizando la inspiración y la luz espiritual que difunde el amor, la fuerza y el conocimiento.
Esta carta da al consultante una determinación de acción analizada sobre todos los ámbitos. También anuncia una facilidad de adaptación y un conocimiento permitiendo actuar inteligentemente.
Esta carta es muy buena si el consultante tiene que aprobar exámenes o concursos, su inteligencia le llevará al éxito. En los negocios, los proyectos están bien diseñados y reflejados, dando también buenas posibilidades de éxito. El tema será ajustar y controlar su empresa.
En amor, el consultante se interesa más por la inteligencia que por el físico de su pareja y sabe como ejercer la intuición para comprenderla.

Ámbito sentimental:
Las relaciones afectivas se estabilizan con encanto. La inteligencia armoniza la comprensión frente a los demás. La paciencia y la medida aportan paz y tranquilidad.

Ámbito profesional:
Los resultados que concretan los proyectos. Éxito social gracias a los conocimientos y la facilidad de adaptación. Todas las acciones están organizadas y evaluadas para desembocar al éxito.

Ámbito económico:
Evolución financiera a través de una buena gestión. Análisis y reflexión sobre las inversiones y las operaciones que provocan un impacto positivo e instructivo.

Sobre la Salud:
Serenidad, buen equilibrio, energía.

Los rasgos del carácter:
Persona intelectual. Sabe hacer gala de discernimiento y perspicacia, sabe siempre qué conducta adoptar para lograr sus fines.

Combinaciones – Inteligencia con…
- La Estrella de la Mujer: Mujer inteligente con muchas capacidades. Culta.
- Traición: Es traicionado por sus propios conocimientos. La falta de inteligencia.
- Herencia: El consultante viene de una gran cultura. Se hereda un nuevo conocimiento intelectual.
- Retraso: No razona rápidamente. Hay lagunas en el conocimiento.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. me gusta mucho tu pagina y en esepcial lo del oraculo de belline esta muy bien tu curso soy una enamorada de los oraculos tengo el oraculo de la triada y m es dificil encontrar informacion podrias publicar algo o la posibilidad de empezar un curso sde todas maneras gracias por tu generosidad y buen gusto a la hora de tratar estos temas

    ResponderEliminar
  2. Sigo con muchísimo interés tu trabajo.
    Lamento este "parón" en el curso, espero que pronto puedas continuarlo y sobre todo que te encuentres bien de salud.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Últimamente he tenido muchisimo trabajo (ahí la falta de tiempo para actualizar el blog :S una disculpa)pero vuelvo de nuevo a la carga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).