728x90 AdSpace

Latest News
23 abr. 2010

Creo que no puedo dedicarme a leer las cartas, porque me falta intuición y clarividencia. ¿Estoy en lo cierto?

En cierta forma sí. En el arte de echar las cartas, existe 3 partes para mí: la teoría, la clarividencia y la intuición.

La teoría es fundamental, para echar las cartas. Se debe aprender muy bien el significado de cada carta y como le influyen las cartas que le acompañan. Pero si la persona no tiene clarividencia y ese instinto, que le hace ver más allá, no vale de mucho. De echo las cartas, son un hilo conductor, para decir lo que uno debe decir o añadir, a partir de las cartas, que han salido. Sino tiene esa otra parte, podrá leerlas, pero no bien.

Por otra parte, hace falta mucha experiencia, para verse evolucionar uno mismo. Es a través de la experiencia, que uno aprende a interpretar y ver si está en lo cierto en sus predicciones o no.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Creo que no puedo dedicarme a leer las cartas, porque me falta intuición y clarividencia. ¿Estoy en lo cierto? Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot