Gallery

header ads

¿Cuales son todos los requisitos necesarios para efectuar una tirada de cartas?

Existen muchos requisitos, que cada cual utiliza o no. Cada uno necesita crear su ambiente, una serie de ritos, que le faciliten la concentración. Por ejemplo:

* Estar sola con el consultante. A algunos les da igual.
* Para muchos es necesario unos minutos de meditación y concentración, antes de tirar las cartas. Otros no lo necesitan.
* Algunos rezan antes de empezar.
* Muchos tienen un montón de Santos o Vírgenes, que les inspiran o a los que invocan, para ver más allá.
* Puesta en escena: Un tapete morado o del color que sea (he visto de varios colores en casa de algunos tarotistas), una vela (algunos no ponen vela, otros ponen muchas), incienso,
* No cruzar las piernas, para que las energías fluyan,
* Cortar con la mano izquierda...
* Elegir la tirada, que hay que elegir, para responder a las necesidades del consultante.
* Formular la pregunta en voz alta y tener en cuenta esta pregunta a la hora de interpretar la respuesta.
* Cobrar por el trabajo, ya que sino da mala suerte.

Personalmente, para echar las cartas yo necesito:

* Estar sola, para que no haya interrupciones y no existan más energías que las mías.
* Pongo un fieltro de color morado claro(el color del cambio, de la mutación y la trasgresión), sobre el cual echo las cartas.
* Me gusta tener una vela blanca encendida e incienso. Me ayuda a concentrarme.
* Preparo las cartas, es decir, ponerlas en orden del 1 al 22 e invocar el nombre del consultante.
* Me concentro un poquito mientras barajo las cartas.
* Primero hago una tirada, que yo la llamo de toma de contacto, para ver en qué momento se encuentra el consultante.
* Elijo la tirada o tiradas apropiadas.
* Luego ya empiezo haciendo una tirada general o respondiendo a sus preguntas.
* Prefiero las piernas sin cruzar.
* Hay un tema final, del que discrepo y es que para algunos, debes pagar la consulta sino da mala suerte. La persona que me enseñó a mi, me decía, que esto era así y que como amiga debía pagar aunque sólo fuera 1 Peseta (en esa época). No consentía, que fuera de otra forma.Tanto para las tiradas del Tarot como para las Cartas Astrales. Para mí la cuestión del dinero, es puramente comercial. Es un trabajo importante, por el que se debe cobrar, porque todo el mundo cobra por su tiempo, sus conocimientos y su esfuerzo, pero no porque traiga mala suerte. Tengo conocidos, que opinan como mi amiga y cobran la voluntad a los amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios