728x90 AdSpace

Latest News
12 abr. 2010

Diccionario de Piedras Magicas - Agata

El ágata es una variedad de la calcedonia que fue encontrada por primera vez en Sicilia.
Desde tiempos inmemoriales ha sido utilizada en las joyas de los gobernantes de las viejas civilizaciones, como en los escarabajos egipcios, y para construir apreciados utensilios.
Merece la pena usarla en un colgante que nos quede a la altura del cuello.

PROPIEDADES

Signos del zodiaco
Esta gema sirve muy bien a los signos de Géminis y Sagitario.

Magia
Si lo utilizas en adivinación en una tirada de piedras el ágata azul nos indica que algo debe ser sanado cuanto antes o que algún tipo de enfermedad por fin se va a curar. También puede indicar que tienes cualidades para la sanación espiritual. Básicamente hará referencia tanto a la curación física como espiritual.
Si lo quieres utilizar para un ritual es ideal para armonizar y sanar el ambiente. Es un potente purificador energético, por lo que para ceremonias relacionadas con limpiezas y asuntos espirituales puede ser una herramienta indispensable. Si quieres alcanzar un objetivo relacionado con ella, puedes aprender a programarla aqui.

Mística
Es una gema asociada directamente al quinto chakra, lo que siginifica que es ideal para abrir el canal a la escucha de nuestra voz interior o espíritu.
En meditación puede ser utilizada para deshacerse de los "pegotes" energéticos que rodean a la mente o para acelerar un proceso de depuración.

Terapia
En cuestiones de salud hay que decir que se considera ideal para sanar enfermedades relacionadas con el sistema muscular. De todas maneras puede ser combinada con otras gemas y potenciar así su capacidad sanadora.
Además es una piedra con claros efectos relajantes o sedantes.
Hace que lo veas todo con pensamientos positivos.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Diccionario de Piedras Magicas - Agata Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot