Gallery

header ads

Diccionario de Piedras Magicas - Amatista

La amatista es un tipo de cuarzo con mucha presencia de hierro en su variedad, que parece ser el que le da los distintos colores que varían intensamente de azules a violetas.
En la antigüedad fue una piedra muy codiciada lo que elevaba su coste casi al de los metales preciosos, quizá por ello hoy en día se ha vuelto una gema tan conocida por todo el mundo y muy utilizada también en joyería.

PROPIEDADES

Signos del zodiaco
Esta gema sirve muy bien a los signos de Aries y Sagitario, a quienes se le recomienda llevar siempre una encima o tener alguna en casa.

Magia
Si lo utilizas en adivinación en una tirada de piedras la amatista nos indica que algo no va bien. El asunto por el que pregunta necesita ser arreglado y solucionado cuanto antes.
Si lo quieres utilizar para un ritual es ideal para amplificar todas las energías que pides que sean atraídas. Además es un elemento casi indispensable cuando se hace un ritual de limpieza sea del tipo que sea. Muy útil también si deseas realizar algún hechizo de índole espiritual o por ejemplo para deshacer el mal de ojo. Se dice que trae buena suerte.
Si quieres programarla para atraer sus beneficios a tu vida pulsa aquí.

Mística
Es un cristal especialmente apreciado por los metafísicos, pues es uno de los claros representativos del rayo violeta y su poder sobre la tierra.
Tradicionalmente además se utiliza como una de las gemas clave para elevar el espíritu y despertar o abrir el tercer ojo (Ajna chakra).
En meditación favorece la comprensión de los problemas que causan desasosiego, y ayuda a profundizar en la sabiduría del yo interior.
Combinada con el cuarzo rosa es un importante nutriente de energía emocional.

Terapia
En cuestiones de salud hay que decir que se considera ideal para curar depresiones, estrés y agotamiento mental. Es un potente sedante y armoniza la energía de nuestro cuerpo.
Es ideal para superar cualquier tipo de carencia afectiva y problemas sentimentales.

Publicar un comentario

0 Comentarios