Gallery

header ads

Limpia para Eliminar las Malas Vibraciones de un Negocio

Material:
7 Cucharadas de azúcar
1 Escoba
3 Limones
1 Veladora Blanca
12 Crisantemos o Claveles Blancos
7 Monedas del mismo valor
1 Vaso de Cristal
½ Litro de Agua Bendita

Procedimiento:
Con el azúcar se hacen 4 cruces (pequeñas) una en cada esquina de su negocio, si sobra azúcar se riega por todo el negocio y en el frente de éste.

En el vaso de cristal se vierte un poco de agua bendita y coloque en el interior los limones y las monedas. Este vaso colóquelo junto al lugar donde guarda el dinero.

Coloque un florero con los crisantemos en el mostrador de su negocio. Encienda la veladora y diga lo siguiente:

"Que se alejen todas las malas vibraciones y malas intenciones para que llegue la abundancia a este negocio sin interrupciones"

Mientras dice esto visualice (imagine) como llegan los clientes a su negocio. Enseguida con la escoba, barra el azúcar hacia fuera de su negocio. Se riega con el agua bendita todo el negocio y se barre hacia enfrente. Se junta la basura y se deposita en una bolsa de papel, se tira lejos del negocio.

Después de unos días los limones estarán podridos, no deberá tocarlos con la mano, recójalos con una cuchara, colóquelos en una bolsa y tírelos a la basura.

Se sacan también las monedas del vaso, se lavan debajo del chorro de agua corriente y el agua del vaso se arroja a la calle, se colocan nuevos limones, las monedas y se sigue haciendo este procedimiento hasta que poco a poco los limones duren más tiempo.

Realice esta limpia una vez al mes, de preferencia en luna Menguante.

Publicar un comentario

0 Comentarios