Gallery

header ads

Oráculo Belline Nº 21 - Robo

Valor de la carta: Negativa.

Palabras clave:
Desfalco, fraude, manipulación, engaño, secuestro, robo, pérdida.

Significado general:
Sobre esta carta gobernada por Mercurio, podemos ver un murciélago que lleva un roedor entre sus garras, como un ladrón en la noche, sonriente, con los ojos llenos de malicia. El murciélago es un animal nocturno que simboliza el espanto. La rata es un roedor, de una voracidad curiosa y un gran ladrón. Ambos animales provocan simbólicamente la repulsión y la angustia. Esta escena simboliza un riesgo de robo o una pérdida importante.
Esta carta anuncia el peligro y preconiza tomar la máxima prudencia en todos los acuerdos (firmas de contratos, compromisos financieros y las amables palabras), una malversación moral o material. Debemos permanecer vigilantes. El consultante puede ser víctima de una estafa o de un asunto turbio y dudoso.
Al nivel laboral, existe el riesgo de perder su empleo o de carecer de una promoción en provecho de otro más astuto. Puede tratarse también de pérdida de dinero, de un objeto importante o un robo con efracción.
En el plano sentimental, hay riesgo de perder la pareja. El consultante tendrá la sensación de haber sido engañado.

Ámbito sentimental:
Los obstáculos sentimentales conllevan a una gran tristeza. Pueden surgir disputas, perjudicando las relaciones. Los desfalcos, los secretos y las traiciones están presentes. Gran riesgo de engaño.

Ámbito profesional:
Muy mal ambiente en el lugar de trabajo. Manifestación de celos y de maledicencia que impedirán el progreso. Riesgo de proposiciones falsas y de negociaciones que pueden llevar al desastre.

Ámbito económico:
Estafa, pérdidas de dinero y robo. Los problemas y las preocupaciones están presentes. Los compromisos financieros no se mantienen.

Sobre la Salud:
Riesgo de depresión o pérdida de vitalidad.

Los rasgos del carácter:
Representa a una persona sospechosa, no se vincula fácilmente. Con una mentalidad muy negativa. Frecuentemente le atormenta malestar angustioso, no se siente amado ni comprendido.

Combinaciones – Robo con…
- Campo y Salud: Robo en una casa de campo.
- Regalos: Robo de un regalo. Por un lado, el consultante pierde algo, pero por otro lado gana.
- Proyecto: Un engaño que hace reaccionar con agresividad. Discusión sobre una pérdida o robo, reporte de un robo. Informe de un accidente.
- Infortunio: No confíe en la ayuda de nadie.

Publicar un comentario

0 Comentarios