Gallery

header ads

Oráculo Belline Nº 23 – Trafico.



Valor de la carta: Positiva/Negativa.

Palabras clave:
Desplazamiento, viaje, intercambio, comunicación, circulación, comercio, negociación, dispersión, tráfico por carretera, hacer tráfico de algo, la medicina.

Significado general:
Esta carta lleva el emblema de Mercurio: el caduceo, en el que podemos ver dos serpientes entrelazadas alrededor de una vara coronada con un casco alado. Las dos serpientes simbolizan el bien y el mal, muestran el equilibrio del flujo de la energía. El casco alado expresa el poder y el prestigio, la elevación y la protección.
Esta carta da dinamismo, entusiasmo y una energía constructiva. Permite abordar con todos los proyectos relacionados el trabajo. Esta carta anuncia una gran actividad profesional, sobre todo la del comercio. El oráculo es favorable a las actividades económicas y a las transacciones. Indica el diálogo, la comunicación, las reuniones y las negociaciones.
En el lugar de trabajo, puede haber movimiento para hacer los contactos adecuados para satisfacer y convencer. El consultante podrá ser requerido para asistir a conferencias importantes. Sobre el plan sentimental, la carta Tráfico indica interacción armoniosa con la pareja o nuevos encuentros que permiten intercambios interesantes.

Ámbito sentimental:
La vida sentimental es obstruida por la vida profesional. Los contactos y los intercambios pasan por el trabajo y los desplazamientos.

Ámbito profesional:
Una enorme actividad profesional. Contratos, diversos asuntos, contactos y desplazamientos invaden la vida del consultante. Seguridad en la acción que anima la persecución del trabajo.

Ámbito económico:
El Espíritu empresarial facilita el crecimiento financiero. Éxito en todas las acciones materiales. La inteligencia, la posibilidad y la energía contribuirá al desarrollo de los intereses.

Sobre la Salud:
Riesgo de fatiga, agotamiento previsible.

Los rasgos del carácter:
Hace referencia a un individuo activo y dinámico. Se muestra muy diplomático y puede servir de negociador, pero también puede tratarse de una persona deshonesta (véase cartas cercanas).

Combinaciones – Trafico con…
- La Estrella del hombre: Un hombre con muchas relaciones o bien "introducido" en una red.
- Descubrimiento: Se descubre la existencia de una importante red de información. Un descubrimiento que facilita la expansión de un asunto comercial. El consultante se da cuenta de que hablan tras su espalda. Descubrimiento de un tráfico ilegal.
- Noticias: Recepción muy rápida de una nueva información.
- Carta Azul: Un acuerdo que se traducirá positivamente.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. me gusta el curso de belline muchas gracias luna me gusta mucho tu blog me encantaria que proximamente nos escribieras algun articulo del oraculko de la triade

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).