Gallery

header ads

¿Si sale la carta de La Muerte significa que me voy a morir?

No, el arcano XIII o de La Muerte, impresiona mucho por su simbolismo, pero en realidad para mí es una carta buenísima, porque representa cambios y los cambios pueden ser positivos y sirven para mejorar la situación actual. Así es como yo lo veo, pero la verdad es que el cambio también puede ser negativo. No nos vamos a engañar.

Si somos realistas, uno sólo se muere una vez en la vida y no tiene porque morirse cada vez que le echan las cartas y le sale esta carta. Por lo menos, yo que me considero positiva, no estoy esperando la muerte a cada paso.

El arcano XIII, como yo y muchos le llaman, también significa saber atajar, coger el toro por los cuernos y cambiar las cosas. Porque eso sí, son cambios que producimos nosotros por nuestra voluntad, porque queremos atajar y liquidar un tema negativo o engorroso; o porque queremos que las cosas mejoren. O porque las cosas nos van bien, pero va a llegar un cambio y nos van a llegar cosas todavía mejores que las que tenemos actualmente. Yo me alegro cada vez que sale esta carta. No hay que tenerle miedo.

Lo cierto es que para mí tiene connotaciones positivas porque me encantan los cambios y hacer que las cosas evolucionen, pero es verdad que esta carta acompañada de la torre o de la luna, tiene un significado negativo, de ruptura, de graves problemas. Pero todo tiene solución en esta vida, cuando algo está mal, siempre se puede cambiar e intentar convertirlo en XIII-XVIIII es decir, en un cambio positivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios