Gallery

header ads

Significado de soñar con Alacrán

Signo de pesadumbre y contrariedades a causa de calumnias.
Representa un hombre injuriante, calumniador, enemigo hasta de sus parientes, perverso y corrompido.
Mordedura de alacrán: significa calumnia de un vecino y daño que de él se recibirá.
Ver quemandose alacranes en casa: Muerte de sus enemigos.
Alacrán dentro de los pantalones: Es un enemigo que le engaña en la propia mujer del soñador.
Muerte de alacrán: triunfo sobre enemigos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hola soñe que habia alacranes en mi cuarto y que por alguna razon tenia un insecticida en mis manos y los mataba,pero uno se me subia y ese me costaba trabajo matar,pero no recuerdo si lo mate o no!,que significa????gracias

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).