Cuando usted quiera adquirir un Buda, lo primero que ha de considerar es que el Buda que adquiera debe ser robusto, sus facciones deben expresar tranquilidad, tener una sonrisa amplia en su cara, sus mejillas deben estar rosadas y sus vestiduras deben tener adornos dorados o azules. Su cabeza calva no tiene que estar cubierta. Su posición corporal será con la espalda recta y las piernas cruzadas en la clásica posición de flor de loto que se utiliza en el yoga.


Como limpiarlo:
Todos los objetos conservan un poco de la energía de aquellas personas que los han tocado; estas energías pueden ser buenas o malas, dependiendo de las diferentes personalidades y del humor con que la gente los haya manipulado; por ello es importante que después de adquirir la figura del Buda lo limpie perfectamente de todas esas impurezas energéticas que pueda traer. Una de las maneras mas comunes consiste en ponerlo bajo el chorro de agua fría, ya que el agua absorbe y se lleva con ella todas las energías negativas.
Otra manera de limpiarlo es utilizando el humo de incienso con aroma de sándalo, haciendo que este humo entre en contacto con la superficie de la figura.
El tercer método requiere usar un trapo limpio de algodón y unas gotas de aceite esencial; eso lo purificara.
Cualquiera de las tres maneras es muy efectiva, y usted puede realizar la que le sea más conveniente.

Como programarlo:
Una vez que el Buda haya sido limpiado y purificado, el siguiente paso es programarlo; si la figura de Buda se necesita para atraer riqueza y abundancia, lo mas indicado será utilizar una esencia de “VEN DINERO”, con la cual se va a humedecer un paño de algodón y posteriormente a frotar toda la figura; mientras se hace esta operación, se deben visualizar todas las peticiones y deseos para que la energía se transmita al Buda; de esta manera quedara listo para emplearlo en alguna receta para la abundancia.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Top