728x90 AdSpace

Latest News
6 may. 2010

Cómo es el hombre Aries

En cuanto al amor, este apasionado varón se enamorará siempre del "único amor de su vida" aunque en su vida haya varios amores de este tipo, porque dado su idealismo él tiene que vivir un amor de novela y, mientras lo consiga, será "fiel y leal hasta la muerte".

El problema es que estos amores mueren pronto.

En cuanto la princesa deja de perfumarse y suspirar románticamente y empieza a mostrar detalles más íntimos, tales como ponerse los rulos o pintarse las uñas delante de Aries, a éste le empieza a entrar remusguillo y partirá a la busca de otra princesa para la que él sea el primero, o más bien el único, que lo mire con admiración y aguante sus celos feroces porque el homo Aries tiene que ser el primero en todo.

Ahora bien, el homo Aries también es capaz de ser el primero en pedir disculpas después de una bronca y de estar pegadito a ti si estás triste o pachucha o sencillamente necesitas un poco de mimo.

Además, cosa muy importante, este marciano es generoso en todo, incluido su dinero, y no dudará en gastarlo en ti si eso te hace feliz.

Si como contrapartida espera recibir de ti afecto y atención y ser todo tu mundo, ¿es mucho pedir?
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Cómo es el hombre Aries Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot