728x90 AdSpace

Latest News
17 may. 2010

Cómo es el hombre Géminis

La verdad es que a un hombre Géminis le puedes pedir muchas cosas, pero no puedes esperar que te dé seguridad. No pienses que estará ahí siempre que le necesites porque lo más seguro es que no sepas casi nunca dónde está, él es demasiado inquieto e impredecible para hacer dos días lo mismo a la misma hora.

Pero cuando esté contigo estarás muy acompañada, ten en cuenta que Géminis son por lo menos dos, y siempre diferentes. O sea, que hoy él está encantador, chispeante y divertido y piensas que te quiere, y mañana no está de ninguna manera porque no aparece por ninguna parte. Se ha sumergido como el Guadiana y no reaparece hasta dentro de tres días y entonces, está más bien insoportable, impaciente y criticón, pero dentro de un rato te está dando una disertación apasionante sobre el último best seller y hablándote con gran conocimiento de una exposición que inauguran ¡mañana!

Bueno, pues éste es el enigma Géminis, conversador encantador, de gusto exquisito, humor ingenioso y buena educación, o de caprichos inesperados, de metas cambiantes y acciones duales y poco claras. Pero con Géminis el amor es fácil y divertido siempre y cuando no abuses del drama.

A Géminis le horrorizan las escenas, no soporta la tensión emocional, pero en cambio necesita el estímulo mental. Para interesar a Géminis no le aburras.

Te puedes permitir el lujo de ser inteligente, él necesita una compañía que esté a su altura, que pueda apreciar su cerebrito y con la que él pueda jugar, mentalmente hablando se entiende, porque emocionalmente Mercurio es más bien frío, necesita una buena armonía mental y espiritual para que aflore un poco de apasionamiento.

¡Ah! Existe una cualidad que él entenderá de una forma muy particular y es la fidelidad. No olvidemos que los gemelos son dos.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Cómo es el hombre Géminis Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot