728x90 AdSpace

Latest News
10 may. 2010

Cómo es el hombre Tauro

El hombre Tauro es elegante, más bien alto, de mirada abierta y aspecto cordial. El hombre Tauro es atractivo y muy masculino, es práctico y callado, pero también es un romántico, por algo está regido por un planeta amoroso y pacífico como Venus.

Tauro puede ser "más lento que el caballo del malo" a la hora de decidir si te quiere para él, pero si ha decidido conquistarte será el perfecto enamorado capaz de mandarte flores y poemas todos los días hasta que le des el "sí" y después comportarse contigo de forma tierna y protectora.

Se acordará de las fechas señaladas y te llevará a cenar a restaurantes fantásticos con música y velas, pero para que todo eso ocurra la candidata en cuestión tendrá que jugar a mujer superfemenina y discretita que le deja a él el protagonismo, no le interrumpe cuando habla y no presume de mujer emancipada delante de sus amigos porque Tauro es capaz de hacer cualquier cosa por la mujer que ama menos dejar que ella lleve los pantalones.

¡Tauro es muy macho! Tampoco aguantará a una mujer que se le pegue como una lapa, él aprecia mucho su libertad y sin embrago es muy familiar. Le gusta recibir en casa y ofrecer a los amigos estupendas comidas a la antigua, con muchas salsas, patatas y demás exquisiteces prohibidas.

A Tauro le gustan los placeres de la vida, las casas cómodas y confortables, el campo, el fútbol, la pesca y el camping y, sobre todo, le gusta que le respeten sus costumbres, que no intenten cambiárselas -nadie podrá- y que no le contradigan.

La candidata a señora de Tauro deberá apoyarlo y mimarlo lo suficiente para que él se sienta amo y señor, y deberá olvidarse por completo de intentar cambiarlo para evitar las grandes crisis que estos intentos podrán producir en el inamovible toro.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Cómo es el hombre Tauro Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot