728x90 AdSpace

Latest News
6 may. 2010

Cómo es la mujer de Aries

La mujer Aries puede vivir sin un hombre mucho más fácilmente que las del resto del Zodíaco. Porque ella, la Aries, está tan inmersa en el mundo que la rodea, y sobre todo está tan absorta en sí misma, que el amor no puede ocupar todo el lugar en su vida.

El amor ocupará el lugar que ella decida, en el momento que ella encuentre al hombre que realmente le guste, es decir, el hombre al que ella admire y pueda poner en un pedestal.

En ese momento, la mujer Aries, que no es precisamente tímida, podrá tomar la iniciativa y declararse sin ningún rubor al candidato que, si no se queda mudo del impacto y contesta "sí quiero" pasará a ser propiedad privada y exclusiva de ella.

Aries es celosa y absorbente, aunque por su parte necesite disponer de toda la libertad del mundo. Bien es verdad que hará buen uso de esa libertad porque su lealtad en el amor es total. Total, mientras su novio, amante, amor o marido mantenga vivos los sentimientos, le dé alguna sorpresa de vez en cuando y no se hunda en la rutina.

En esta historia no caben las zapatillas y el periódico en el desayuno. Ahora bien, ese novio, amante o marido tiene la ventaja de que cuando Aries se entrega de verdad es capaz de pasiones muy profundas e incapaz de mantener dos relaciones al mismo tiempo: su honradez y sentido de la verdad no se lo permiten.

Más bien anunciará con toda claridad que su amor ha muerto antes de lanzarse en brazos de otro hombre. Seguramente de algún idealista como ella con el que compartir sus sueños, a veces imposibles, y defender nobles causas, seguramente perdidas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Cómo es la mujer de Aries Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot