728x90 AdSpace

Latest News
17 may. 2010

Cómo es la mujer de Géminis

Primero: una mujer Géminis son muchas mujeres. Segundo: a una mujer Géminis le gusta coquetear porque tiene una imaginación desbordante y porque le cuesta mucho interesarse por una sola persona a la vez porque, claro, éste es culto pero poco práctico, y de este otro le gusta su sentido del humor y aquél es un triunfador admirable y así sucesivamente.

En el fondo ella es una idealista, lo que pasa es que su ideal cambia con facilidad.

Ahora bien, ella resulta casi siempre una compañera inteligente, ingeniosa, viva y muy divertida. Tiene una gran soltura para ligar precisamente por su facilidad para pasar de frivola coqueta a sesuda intelectual o enamorada pasional, nerviosa visceral o miedosa llorona, todo menos monótona. Impertinente sí, pero aburrida no. Ahora bien, tiene una cierta dificultad para enamorarse de verdad.

A ella le gustaría estar colada hasta los tuétanos, pero rara vez lo consigue. Mientras busca al hombre ideal que ella necesita se va encontrando con hombres incompletos, pero aprovechables, de los que cree enamorarse y por lo tanto se puede complicar bastante la vida.

Por otro lado es una estupenda compañera capaz de seguir a su "amor" a cualquier parte, incluido el fondo del mar o el Aconcagua; eficaz para discutir de cualquier tema y para estar al día de los últimos acontecimientos, entre otras cosas porque su curiosidad no le permite estar "out".

Y es una mujer desconcertante, caprichosa y cínica a veces; deprimida por la rutina en otros momentos y encantadora y brillante anfitriona en las reuniones sociales, en las que vestirá de forma original y tendrá un éxito loco, además ella, la Géminis, posee el secreto de la eterna juventud pues su inquieta mente y su joven espíritu mantendrán al cuerpo ágil y joven muchos años y su lengua parlanchína seguirá necesitando un auditorio para sus ideas y opiniones.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Cómo es la mujer de Géminis Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot