728x90 AdSpace

Latest News
10 may. 2010

Cómo es la mujer de Tauro

Ella es fascinante, Venus la hace atractiva, tremendamente femenina y frecuentemente de formas voluptuosas. El ser muy femenina no quiere decir ser tonta, sino todo lo contrario. La mujer Tauro es sensata, sincera, con una gran fortaleza interior y un gran dominio de sí misma, es capaz de llevar las riendas de la familia si es necesario, pero prefiere que el jefe sea él. Tampoco renunciará a tener su profesión o una actividad propia y seguramente se sentirá atraída por los ambientes artísticos, refinados y creativos.

Tiene un gran sentido del color y la pintura puede ser su hobby. Absolutamente leal con sus amigos, con sus enemigos puede ser de hielo -la indiferencia total-. Tauro tiene siempre muchos admiradores, le encanta coquetear, pero si tiene una pareja estable, no se dejará enredar en líos amorosos, porque tiene horror a las complicaciones sentimentales.

Los hombres, de uno en uno. Lo que sí es posible es que a pesar de su fidelidad tenga, en su vida, dos uniones porque su tendencia es a casarse pronto y a no tolerar al contrario ninguna traición; en este caso recurrirá a soluciones extremas.

La mujer Tauro, detrás de su fachada tranquila, esconde una naturaleza muy sensual que le hace disfrutar enormemente de los baños calientes con sales y aceites, burbujas y perfumes, que la lleva a usar telas suaves al tacto y a la vista.

La mujer Tauro se suele vestir muy bien con ropa elegante y sencilla sin mucho frufrú, pero muy cómoda. Ella busca la comodidad y la armonía en todo: olores -adora los perfumes-; sabores -es una estupenda cocinera-; sonidos -le encanta la música y la sabe apreciar-, y belleza en general, sobre todo la grandiosidad de la naturaleza la sobrecarga totalmente. La mujer Tauro es una maravillosa mezcla de las cualidades que todo hombre busca y que rara vez encuentra.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Cómo es la mujer de Tauro Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot