728x90 AdSpace

Latest News
6 may. 2010

Cómo manejar a Aries

Aries le encanta dominar y ser dominado. En el amor no tiene límites y le apasiona experimentar sensaciones nuevas. Su sexualidad está preñada de fantasías eróticas indispensables para él. Pero también puede ocurrir que te puede abrumar en un minuto con su ardor apasionado y al minuto siguiente mostrarse tan frío como un témpano. Esto quiere decir que si pierdes su interés, su naturaleza cálida e impulsiva se helará al instante y volver a encenderla supone tener que empezar desde el capítulo I.

Y ya que estamos empezando conviene saber que Aries no debe conocer nunca lo que pasa por tu cabeza ni debe estar seguro de encontrarte ahí al día siguiente, porque le atrae todo lo que le resulta difícil, le encanta la conquista y cuanto más ardua sea la batalla, más orgulloso estará de su victoria. Lo que más le puede apasionar es el juego de la seducción y en él se emplea muy a fondo y pone en juego todos sus encantos.

Además, en esta fase no le importa demasiado la competencia siempre que le hagas saber, de alguna manera, que es el favorito. Para que no decaiga su interés y no se congele y te congele, debes tener en cuenta que se cree invencible y se ve como un héroe o heroína de película y si consigues que se sienta como tal te amará apasionadamente, pero piensa que le gusta vivir un amor de novela.

Aunque se case contigo y te jure amor eterno no puedes bajar la guardia. Tendrás que seguir siendo la persona que lo enamoró y conservar la magia del principio. No olvides que tiene alma de boy scout y sigúele en sus aventuras; ese punto infantil puede ser muy divertido y, por supuesto, no se te ocurra criticarlo. Más vale que te acostumbres: esa aura de juventud le puede durar mucho tiempo porque es de maduración lenta.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Cómo manejar a Aries Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot