728x90 AdSpace

Latest News
10 may. 2010

Cómo manejar a Tauro

Lo primero que hay que tener en cuenta es que esta criatura es terca y obstinada, aunque no lo reconozca nunca. A Tauro hay que aceptarlo como es, no intentes cambiarlo con exigencias porque te darás de bruces con su terquedad. Si el cambio es imprescindible, echa mano de la persuasión y sé paciente, muy paciente. Tauro se enamora lentamente porque los amores le dejan una profunda huella, por eso no se entrega desde el principio.

Necesita un tiempo para superar el miedo a que le hieran. Si quieres que la historia funcione no intentes forzar las situaciones, no lo asustes. Una ventaja es que el sexo es muy importante para él porque a través del sexo es como mejor expresa sus sentimientos y disfruta mucho del erotismo y la sensualidad. En este sector también necesita su tiempo, pero es el amante más resistente del Zodíaco.

Quizá no admita demasiadas fantasías, prefiere las sensaciones naturales, lo que puede suponer un límite para vivir experiencias diferentes. Hay que decir que es muy detallista, tierno, suave y protector y que lo mismo que le gusta tener detalles contigo le encanta que los tengas con él. A Tauro el amor le entra por los ojos y se enamora primero de la belleza exterior, aunque inmediatamente se internará hasta el fondo de tu alma hasta descubrir todo lo que oculta tu personalidad.

En el amor huye de aventuras arriesgadas y cuando se enamora no le importa el tiempo que tarde en conseguir su objetivo, es tenaz y paciente, lo mismo que romántico y detallista. Ten en cuenta que cuando Tauro se enamora es muy difícil que se vuelva atrás, incluso aunque no sea feliz intentará por todos lo medios salvar la relación.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Cómo manejar a Tauro Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot