Gallery

header ads

Limpia para la casa o negocio

Necesitaras:
7 Ajos machos

Procedimiento:
Se ensartan en un primer viernes y luego se cuelgan en la entrada de la casa. Siete semanas después se botan en una corriente de agua o río. Luego se toman del centro de una mata de achicoria, tres horas y se envuelven en un pañito blanco y se guardan en la casa. Rezar la oración para despojar del mal la casa o negocio.

Oración
Esta Cruz que hago al rociar la puerta de mi casa (o negocio) es la Cruz donde murió nuestro Señor, Padre San Silvestre, te ruego liberes (mi casa, mi negocio o persona) de todo malhechor, brujo o hechicero de malas influencias, de todo trabajo material espiritual que me hayan hecho o estén haciendo, de todo lo malo que alguien desee para mí o mi familia, líbrame de enemigos visibles o invisibles. Al Sagrado Corazón invoco para con esta azúcar sea bendecida y espanten todas las cosas negativas. En el nombre de la Santa Cruz, pido que en esta casa reine la Paz, armonía, abundancia, salud, amor, dinero y a los Reyes del cielo Jesús, José y María que al regar, solo riegue bendiciones y venga la buena suerte para todos. En el nombre de nuestro Señor.
1 Padre Nuestro
1 Ave María
1 Credo
Amen

Publicar un comentario

0 Comentarios