Gallery

header ads

Diccionario de Piedras Magicas - Jaspe rojo

El Jaspe rojo es un tipo de cuarzo.
Tradicionalmente no es uno de los minerales más energéticos y con más poder, pero es ideal en aquellas personas muy receptivas ya que las energetiza al máximo, y a las que no, les facilita un aporte energético, algo así como tomar vitaminas.
Es una de las piedras del amor y las relaciones sexuales por excelencia.

PROPIEDADES

Signos del zodiaco
Esta gema sirve muy bien a todos los signos del zodiaco.

Magia
Si lo utilizas en adivinación en una tirada de piedras el jaspe rojo te dice que un deseo o petición se va a cumplir dentro de poco. También puede advertirte de que ha llegado el momento de que te pongas manos a la obra y actives tus energías para llevar a cabo alguna cosa.
Si lo quieres utilizar para un ritual es ideal programarlo para conseguir cualquier deseo y en especial para obtener un buen amor y sanas relaciones sexuales. Además tiene un poder afrodisíaco.
Si quieres programarla para conseguir algún deseo relacionado con ella, pulsa aquí.

Mística
Es una gema asociada directamente al primer, segundo y tercer chakra, de manera que básicamente nos conecta con las energías creadoras divinas que todos llevamos dentro, y sana por ejemplo los problemas en las relaciones sexuales.
En meditación puede ser utilizada para ponernos en contacto directo con la energía vital que todos poseemos.

Terapia
En cuestiones de salud hay que decir que se considera ideal para sanar todas aquellas enfermedades relacionadas con las zonas del hígado y la bilis.
Ayuda a eliminar la timidez y favorece la buena expresión.

Publicar un comentario

0 Comentarios