Gallery

header ads

Diccionario de Piedras Magicas - Obsidiana

La obsidiana es una roca volcánica perteneciente al grupo de los vidrios volcánicos. De estructura vítrea, la obsidiana se compone fundamentalmente de silicatos alumínicos y óxidos silícicos.
En este caso vamos a abordar una de las variedades más curiosas, que es la obsidiana nevada u obsidiana copo de nieve. Cuya negrura se ve interrumpida por manchas blancas que recuerdan a la nieve.
Es tradicionalmente llamada la piedra de la iluminación.

PROPIEDADES

Signos del zodiaco

Esta gema sirve muy bien a los signos de Cáncer y Capricornio.

Magia
Si lo utilizas en adivinación en una tirada de piedras nos hace referencia a la llegada de un buen tiempo para el consultante, porque sabrá solucionar todos los problemas que se le pongan por delante y encontrar la guía suficiente para hacer de su vida algo más feliz. Es una piedra muy positiva.
Si lo quieres utilizar para un ritual es ideal para despertar todas tus capacidades espirituales. Además puede ser programado elevar nuestras vibraciones espirituales y entrar en contacto pleno con ese mundo.

Mística
Es un cristal utilizado para despertar la kundalini que reside en nuestro Primer Chakra.
Atrae las fuerzas físicas para dirigirlas hacia el espíritu magnificando las capacidades inconscientes. Como tal es muy utilizada en meditación para obtener una gran claridad de visión espiritual y percepción del verdadero yo que todos llevamos dentro de nosotros.
Además se comporta como un espejo que refleja lo bueno y malo que tenemos y por lo tanto puede sacar a la luz muchos defectos y virtudes.

Terapia
Es una piedra utilizada para aliviar dolores y molestias. También se puede utilizar contra las depresiones profundas.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me encanta este diccionario de piedras magicas!! me encantaria tambien que publiques una imagen de cada piedra, aunque la descripcion de cada piedra esta muy bien hecha...saludos luna!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, tomare en cuenta tu sugerencia y colocare las imagenes lo antes posible, un abrazo.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).