728x90 AdSpace

Latest News
10 jun. 2010

Diccionario de Piedras Magicas - Hematites

El Hematites es un mineral formado prácticamente por hierro.
En la antigüedad era una piedra muy apreciada pues se consideraba que se podía utilizar para sangrar a un paciente y para cerrar la herida después del sangrado.
Se considera que es una piedra que trae la buena suerte a su poseedor evitando que le sucedan cosas terribles

PROPIEDADES

Signos del zodiaco

Esta gema sirve muy bien a todos los signos del zodiaco.

Magia
Si lo utilizas en adivinación en una tirada de piedras el hematites te pone de manifiesto que es momento de pensar ávidamente en los asuntos materiales y prestarle mucha atención a tu cuerpo, el dinero, las finanzas, ... Quizá tengas que hacer una visita al médico, realizar algún tipo de papeleos, poner en orden tu contabilidad, todo dependerá de lo que hayas preguntado. Sea lo que sea tendrás que pasar a la acción.
Si lo quieres utilizar para un ritual es ideal para atraer la energía divina a la tierra y por supuesto para evitar el mal de ojo. Es una piedra que trae suerte al que la lleva, protegiéndole de todo mal, así que puede ser una buena piedra a convertir en amuleto o talismán.
Si lo quieres programar para conseguir algún deseo relacionado con ella pulsa aquí.

Mística
Es una gema asociada directamente al primero y segundo chakra, de manera que puede conectarnos directamente con las energías de la madre naturaleza y sanar nuestras emociones de más baja vibración.
En meditación puede ser utilizada como anclaje para aquellas personas que no están agusto en el planeta y no son capaces de disfrutar de la vida.

Terapia
En cuestiones de salud hay que decir que se considera ideal para sanar todas aquellas enfermedades relacionadas con la sangre. Además es un apoyo para adelgazar correctamente.
Puede ayudar a desintegrar la idea de suicidio volviéndonos más positivos y seguros.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Diccionario de Piedras Magicas - Hematites Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot