Gallery

header ads

Diccionario de Piedras Magicas - Hematites

El Hematites es un mineral formado prácticamente por hierro.
En la antigüedad era una piedra muy apreciada pues se consideraba que se podía utilizar para sangrar a un paciente y para cerrar la herida después del sangrado.
Se considera que es una piedra que trae la buena suerte a su poseedor evitando que le sucedan cosas terribles

PROPIEDADES

Signos del zodiaco

Esta gema sirve muy bien a todos los signos del zodiaco.

Magia
Si lo utilizas en adivinación en una tirada de piedras el hematites te pone de manifiesto que es momento de pensar ávidamente en los asuntos materiales y prestarle mucha atención a tu cuerpo, el dinero, las finanzas, ... Quizá tengas que hacer una visita al médico, realizar algún tipo de papeleos, poner en orden tu contabilidad, todo dependerá de lo que hayas preguntado. Sea lo que sea tendrás que pasar a la acción.
Si lo quieres utilizar para un ritual es ideal para atraer la energía divina a la tierra y por supuesto para evitar el mal de ojo. Es una piedra que trae suerte al que la lleva, protegiéndole de todo mal, así que puede ser una buena piedra a convertir en amuleto o talismán.
Si lo quieres programar para conseguir algún deseo relacionado con ella pulsa aquí.

Mística
Es una gema asociada directamente al primero y segundo chakra, de manera que puede conectarnos directamente con las energías de la madre naturaleza y sanar nuestras emociones de más baja vibración.
En meditación puede ser utilizada como anclaje para aquellas personas que no están agusto en el planeta y no son capaces de disfrutar de la vida.

Terapia
En cuestiones de salud hay que decir que se considera ideal para sanar todas aquellas enfermedades relacionadas con la sangre. Además es un apoyo para adelgazar correctamente.
Puede ayudar a desintegrar la idea de suicidio volviéndonos más positivos y seguros.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me interesa muchisimo todo lo que ofreces. Me encantan las cartas por lo cual me interesarìa hacer un curso de tarot. Quisiera que me dijeras como funciona y cuanto es el costo gracias beatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz,
    Los cursos de tarot son gratuitos, si deseas un curso de tarot especifico puedes dejar tu propuesta en el box o en el apartado "click aqui para opinar"

    Saludos, Luna.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).