728x90 AdSpace

Latest News
29 jun. 2010

Las pirámides y el amor

Ritual para reactivar la pasión
Colocar una pirámide de color rojo debajo de la cama justo antes de la actividad sexual.

Ritual de atracción
Bañarse con agua magnetizada. (Para magnetizarla, dejar un recipiente con este líquido debajo de una pirámide de madera) esto hará que su pareja demuestre más interés.

Ritual para combatir la distancia
Anotar en un papel rosado la petición sobre la pareja y poner el papel debajo de una pirámide blanca. Se puede escribir, por ejemplo: “Yo (diga su nombre), desde aquí te mando mi energía positiva para que todo marche bien y vuelvas pronto a mi lado”.

Ritual para alejar
Conseguir una foto donde aparezcan felices usted y su pareja y cubrir alrededor de una pirámide de color amarillo. Este ritual favorece la unión y aleja las malas influencias especialmente de terceras personas.

Ritual para reconciliación
Recortar un círculo en cartulina blanca, sobre éste poner una pirámide verde, encender una vela naranja y dejar hasta que se acabe. Cuando ocurra se debe decir en voz alta: “Fuerzas del universo ayúdenme para que se acabe la discordia y mi pareja vuelva a mi lado”.

Ritual para la seducción
Colgar sobre la cama una pirámide de color naranja, luego relajarse, visualizar que de esta figura sale un haz de luz de este mismo color que se proyecta a la altura del corazón.

Ritual para no tener diferencias
Escribir una petición en un papel y ponerla debajo de una pirámide de color blanco. Luego, se debe decir en voz alta: “Yo (pronuncie su nombre), quiero estar en paz conmigo mismo y con mi pareja, quiero tener tranquilidad, amor y felicidad tanto en mi alma como la de mi pareja”. Este ritual se utiliza para evitar discutir de forma constante y diaria con la pareja.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Las pirámides y el amor Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot