Gallery

header ads

Las pirĂ¡mides y el amor

Ritual para reactivar la pasiĂ³n
Colocar una pirĂ¡mide de color rojo debajo de la cama justo antes de la actividad sexual.

Ritual de atracciĂ³n
Bañarse con agua magnetizada. (Para magnetizarla, dejar un recipiente con este lĂ­quido debajo de una pirĂ¡mide de madera) esto harĂ¡ que su pareja demuestre mĂ¡s interĂ©s.

Ritual para combatir la distancia
Anotar en un papel rosado la peticiĂ³n sobre la pareja y poner el papel debajo de una pirĂ¡mide blanca. Se puede escribir, por ejemplo: “Yo (diga su nombre), desde aquĂ­ te mando mi energĂ­a positiva para que todo marche bien y vuelvas pronto a mi lado”.

Ritual para alejar
Conseguir una foto donde aparezcan felices usted y su pareja y cubrir alrededor de una pirĂ¡mide de color amarillo. Este ritual favorece la uniĂ³n y aleja las malas influencias especialmente de terceras personas.

Ritual para reconciliaciĂ³n
Recortar un cĂ­rculo en cartulina blanca, sobre Ă©ste poner una pirĂ¡mide verde, encender una vela naranja y dejar hasta que se acabe. Cuando ocurra se debe decir en voz alta: “Fuerzas del universo ayĂºdenme para que se acabe la discordia y mi pareja vuelva a mi lado”.

Ritual para la seducciĂ³n
Colgar sobre la cama una pirĂ¡mide de color naranja, luego relajarse, visualizar que de esta figura sale un haz de luz de este mismo color que se proyecta a la altura del corazĂ³n.

Ritual para no tener diferencias
Escribir una peticiĂ³n en un papel y ponerla debajo de una pirĂ¡mide de color blanco. Luego, se debe decir en voz alta: “Yo (pronuncie su nombre), quiero estar en paz conmigo mismo y con mi pareja, quiero tener tranquilidad, amor y felicidad tanto en mi alma como la de mi pareja”. Este ritual se utiliza para evitar discutir de forma constante y diaria con la pareja.

Publicar un comentario

0 Comentarios