728x90 AdSpace

Latest News
29 jun. 2010

Las pirámides y la salud

Los rituales con pirámides en la esfera de la salud están basados en el restablecimiento del balance energético de la persona enferma y se puede usar en dolencias como resfriado común, bronquitis, asma, sinusitis, dolores de cabeza, migrañas, hipertensión, diarreas, úlceras estomacales, alergias, padecimientos de la piel, estreñimiento, gastritis, reumatismo entre otros. A continuación algunos de estos rituales.

Ritual para combatir el dolor de cabeza o el estómago Colocar una pirámide de cristal donde se sienta el dolor durante varios minutos con lo cual se desbloquea las zonas donde exista molestia y además combate el dolor.

Ritual de sanación a larga distancia
Escribir una petición en un papel, por ejemplo: “Quiero que (el nombre de la persona) se cure de su enfermedad (indicar cuál) pronto” y colocar el papel debajo de una pirámide verde. Realizar este ritual durante nueve días seguidos y después de este tiempo, quemar el papel y botar. No realizar este ritual si la persona tiene una enfermedad grave, está en coma o bajo el efecto de las drogas o el alcohol, ya que podría ser contraproducente.

Ritual para dejar de fumar
Envasar un litro de agua y dejar debajo de una pirámide verde por cinco minutos, después poner en la nevera y cada vez que se sienta deseos de fumar, tomar esta agua. Para complementar el ritual, visualizar primero los pulmones llenos de humo y luego como se van limpiando completamente.

Ritual para tener más energía
Sumergir en un balde de agua una pirámide de aluminio durante 24 horas. Al día siguiente después del baño, enjuagarse con esta agua. Este ritual se puede efectuar una vez por semana.

Ritual contra la obesidad
Meditar durante 10 minutos, antes de comer, bajo una pirámide de madera. Luego, tomar un pedazo de papel y escribir en él una lista de los alimentos que más consume y que debe moderar. Es importante que se visualice delgado y sano. Realizar este ritual diariamente durante 15 días.

Ritual contra los dolores menstruales
Acostarse boca arriba con la cabeza hacia el Norte y ubicar una pirámide de color amarillo en el bajo vientre durante 10 minutos, así las dolencias desaparecerán.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Las pirámides y la salud Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot